Cae pareja que habría comprado bebé a feminicida de Ecatepec
Cae pareja que habría comprado bebé a feminicida de Ecatepec. Foto: Twitter / @FiscalEdomex
Cae pareja que habría comprado bebé a feminicida de Ecatepec
Cae pareja que habría comprado bebé a feminicida de Ecatepec. Foto: Twitter / @FiscalEdomex

La Fiscalía del Estado de México detuvo a un hombre y a una mujer por presuntamente haber comprado una bebé de dos meses a Juan Carlos “N”, quien, en complicidad con su esposa, habría asesinado a la madre y al menos nueve mujeres más.

De acuerdo con un comunicado del organismo, los dos sujetos –identificados como Adrián y Rosa Laura– fueron arrestados en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal.

Y es que, a fines de la semana pasada, esta pareja fue detenida con una bebé en brazos, por la cual confesaron haber entregado una cantidad económica al llamado “Monstruo de Ecatepec”.

Lo anterior, horas después de que se detuviera a Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia “N”, cuando caminaban por calles de dicho municpio mexiquense con restos de una de sus víctimas dentro de una carriola.

Versiones extraoficiales indican que la madre de la menor, quien estaba desparecida desde el 6 de septiembre junto con su bebé, fue la última víctima del presunto feminicida.

Los dos imputados permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en espera de su audiencia inicial; en tanto, se reporta que la menor ya fue devuelta a sus familiares.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales