Tiran al agua cuerpo de mujer en Tochtepec y asesinan a otra en Tehuitzingo
Tiran al agua cuerpo de mujer en Tochtepec y asesinan a otra en Tehuitzingo
Tiran al agua cuerpo de mujer en Tochtepec y asesinan a otra en Tehuitzingo
Tiran al agua cuerpo de mujer en Tochtepec y asesinan a otra en Tehuitzingo. Foto: Especial.

El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, amordazado y con signos de violencia, fue encontrado en un canal de agua en Tochtepec, mientras que otra fue asesinada por asaltantes que allanaron su casa en Tehuitzingo.

Campesinos de la colonia El Zapotlán reportaron el mediodía de este sábado que un cuerpo se encontraba abandonado en un ramal de Valsequillo que se había quedado sin agua, lo que permitió el hallazgo.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y, luego de recuperar el cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trataba de una mujer, que antes de ser abandonada en el sitio fue violentada físicamente y amordazada.

El cadáver fue trasladado a Tecamachalco para practicarle la necropsia de ley e identificar a la víctima y la causa de muerte.

La asesinan para robarle

Por la madrugada, fue asesinada a balazos María del Carmen Aguilar Sánchez, de 40 años de edad, luego de que sujetos armados ingresaron a su domicilio presuntamente a robar.

Al ser sorprendidos por la mujer, uno de los maleantes le disparó, causando que muriera minutos después.

Se sabe que la hoy occisa tenía tres hijos, pero habitaba sola en la calle 13 de Marzo, en la Cuarta Sección del centro del municipio ubicado en la mixteca poblana.

incendios forestales