La antorchista Edith Villa Trujillo, candidata del PRI a diputada local por el distrito 26, señaló que, en la región de la Sierra Negra de Puebla, 94 de cada 100 habitantes viven en pobreza, no tienen agua, drenaje, electrificaciones, trabajo, salarios”.
Durante un recorrido por la comunidad de Cinco Señores, en el municipio de Ajalpan, la abanderada indicó que, para revertir esta condición, “los representantes del pueblo tienen que trabajar y tienen que demostrar que están de lado de todas las personas, eso voy a hacer yo con ustedes”.
Mencionó que, de ganar las elecciones el 1 de julio, gestionará recursos para programas sociales y obras que le ayuden a la población a mejorar sus condiciones de vida.
Asimismo, destacó las gestiones y las obras que realizó como diputada federal en esta comunidad, como el techado para la escuela secundaria de la localidad.
Por su parte, el candidato a presidente municipal de Ajalpan, Andrés Martínez Anselmo, quien la acompañó en su recorrido, se comprometió ayudar y llevar al progreso a la localidad.
Editado por Luis Alberto Palacios