Detienen a 5 exalumnos del Cobaep por matar a estudiante de la BUAP
Detienen a 5 exalumnos del Cobaep por matar a estudiante de la BUAP. Foto: Especial
Detienen a 5 exalumnos del Cobaep por matar a estudiante de la BUAP
En la cárcel, 2 por secuestrar a una persona en Guadalupe Victoria. Foto: Especial

La FGE aportó las pruebas necesarias para que un juez de control impusiera prisión preventiva a Tomás “N” y Teresita “N”, quienes fueron detenidos como probables responsables de secuestrar a una persona en el municipio de Guadalupe Victoria.

El pasado 19 junio, los aprehendidos convencieron a un hombre, al que aparentemente conocían, de abordar un vehículo Ford tipo F-150, para después someterlo y privarlo de su libertad.

Los presuntos delincuentes trasladaron a la persona a una casa de seguridad en el municipio de Guadalupe Victoria y exigieron a sus familiares el pago de 800 mil pesos para liberarlo.

La víctima aprovechó que sus secuestradores estaban dormidos y escapó, para luego dar aviso a elementos policiales, quienes aprehendieron a los agresores.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Investigación Regional, aportó pruebas para que un juez de control calificara de legal la detención, por lo que impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a los probables delincuentes.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales