Detienen a cómplice de robo de 1.9 mdp y 10 mdl en Tehuacán en 2017
Detienen a cómplice de robo de 1.9 mdp y 10 mdl en Tehuacán en 2017. Foto: Especial
Detienen a cómplice de robo de 1.9 mdp y 10 mdl en Tehuacán en 2017
Detienen a cómplice de robo de 1.9 mdp y 10 mdl en Tehuacán en 2017. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Elio “N” o Eloy “N”, de 38 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en el robo de 1 millón 900 mil pesos y 10 mil dólares en Tehuacán, el 28 de mayo de 2017.

De acuerdo con la investigación, en complicidad con otras personas, dicho sujeto ingresó con armas de fuego a un domicilio de la región, donde amagaron a los moradores para sustraer el efectivo, así como aparatos electrodomésticos y joyas.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las indagatorias pertinentes logrando detener al presunto asaltante en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán.

Cabe recordar que en septiembre de dicho año, en la misma zona fueron detenidos Miguel Ángel “N” y María Juana “N”, quienes supuestamente también están vinculados con el hecho.

Las tres personas ya están en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán y a disposición de la autoridad correspondiente mientras continúan las diligencias para aportar más datos de prueba en su contra.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales