SSP asegura a 2 personas por robo en Camino Real a Cholula
SSP asegura a 2 personas por robo en Camino Real a Cholula. Foto: Especial
SSP asegura a 2 personas por robo en Camino Real a Cholula
SSP asegura a 2 personas por robo en Camino Real a Cholula. Foto: Especial

Elementos de las policías estatal preventiva y turística aseguraron a un hombre y una mujer por el asalto a mano armada a clientes y empleados de una estética ubicada sobre Camino Real a Cholula; se les decomisaron dos armas de fuego.

Durante un patrullaje de prevención en dicha zona, elementos estatales fueron abordados por un ciudadano quien les indicó sobre el delito que cometieron las dos personas, quienes se dieron a la fuga en un auto de color rojo.

Buscaron a la unidad a través del sistema GPS de un teléfono celular que los delincuentes habían hurtado, el cual encontró el automóvil en un estacionamiento de la calle 12 Poniente entre 3 Norte y 5 de Mayo.

Luego de comentar a los trabajadores del lugar que el automotor había sido utilizado para un hecho ilícito, les permitieron el acceso a los uniformados para su resguardo.

Momentos después se presentaron en el lugar Laura “N”, y José Francisco “N”, de 27 y 32 años, respectivamente, quienes fueron identificados por la parte agraviada como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

Cabe señalar que a los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego sin los permisos correspondientes para su portación, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales