SPC seguirá con veda de bebidas alcohólicas a partir de 3:00 am
SPC seguirá con veda de bebidas alcohólicas a partir de 3:00 am. Foto: Especial

SPC seguirá con veda de bebidas alcohólicas a partir de 3:00 am
SPC seguirá con veda de bebidas alcohólicas a partir de 3:00 am. Foto: Especial

San Pedro Cholula mantendrá la veda de bebidas alcohólicas a partir de las 3:00 am y buscará que homologue en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana de manera permanente debido a los “buenos resultados” recabados en los últimos meses de 2017.

Así lo señaló el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, quien destacó que disminuyó el número de accidentes viales por consumo de alcohol después de concluir el periodo de prueba de regulación de venta de bebidas alcohólicas en diversos establecimientos.

En ese sentido, pidió al secretario general, Ignacio Molina Huerta, que se comunique con su homólogo de la capital para dialogar con el presidente municipal Luis Banck Serrato sobre mantener el horario de venta de este tipo de bebidas.

Asimismo, señaló que en los próximos días informarán oficialmente que se mantendrá el horario de venta en el municipio a los restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y todo comercio que expida alcohol.

Cabe mencionar que fue en el mes de agosto de 2017 cuando se adoptó el horario de en el municipio, ya que empataba con el que se implementaba, desde hace varios años: hasta las 2 de la mañana de lunes a miércoles; de jueves a sábado hasta las 3 de la mañana, y el domingo hasta las 8 de la noche.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales