Vinculan a proceso a 2 en Cañada Morelos y detienen a 1 en Chietla
Vinculan a proceso a 2 en Cañada Morelos y detienen a 1 en Chietla. Foto: Especial

Vinculan a proceso a 2 en Cañada Morelos y detienen a 1 en Chietla
Vinculan a proceso a 2 en Cañada Morelos y detienen a 1 en Chietla. Foto: Especial

En Cañada Morelos, vincularon a proceso a Gustavo “N” y Eduardo “N” por privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y robo de vehículo agravado; mientras que en Chietla identificaron a Javier “N” como probable responsable de un doble homicidio.

Respecto al primer caso, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando elementos de la policía municipal ubicaron a ambos sujetos en el interior de dos vehículos, un particular y un taxi, con los cuales habían interceptado a los conductores de una camioneta para privarlos de la libertad y despojarlos de la unidad cargada con mercancía.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien calificó de legal la detención, posteriormente, con base en las pruebas aportadas, los vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Por otra parte, mediante las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación Regional, detuvieron a Javier “N”, de 31 años, por su probable responsabilidad de un doble asesinato en Chietla, el 17 de julio del 2017; el Ministerio Público (MP) llevó a cabo la formulación de imputación por homicidio calificado.

El susodicho interceptó a su exesposa y comenzó a discutir con ella; al percatarse de estos hechos, los hermanos de la mujer, Uriel “N” y Luis “N”, discutieron con dicho sujeto, quien los agredió con instrumento punzocortante, ocasionando la muerte de ambos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales