La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Ocoyucan puso en marcha el “Operativo Cuaresma” a fin de resguardar la integridad de los habitantes y visitantes del municipio de Ocoyucan durante Semana Santa.
El gobierno antorchista lleva a cabo dicho operativo en cada una de las juntas auxiliares y comunidades que conforman el municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía dos unidades, patrulladas por cuatro elementos, con el objetivo de realizar el acompañamiento respectivo durante las celebraciones religiosas del fin de cuaresma.
De acuerdo con personal de esta dependencia, durante las actividades religiosas se prevé mayor afluencia en las comunidades de Santa Clara y San Bernardino Chalchihuapan, donde la presencia de los elementos municipales será mayor.
El titular de la Ssptm del municipio, Agustín Malo Martínez, informó que sus elementos se encuentran preparados para resguardar “la paz social” durante estas celebraciones religiosas y que la líneas de emergencia estarán abiertas para recibir cualquier tipo de llamado de auxilio.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales