Realiza Antorcha inauguración de obras en Tehuitzingo
Realiza Antorcha inauguración de obras en Tehuitzingo. Foto: Especial
Realiza Antorcha inauguración de obras en Tehuitzingo
Realiza Antorcha inauguración de obras en Tehuitzingo. Foto: Especial

En la mixteca poblana realizó la inauguración de la pavimentación y al mismo tiempo dio el banderazo de arranque de otra más en la localidad de Tecolutla, perteneciente a Tehuitzingo.

El líder antorchista en la mixteca, Eleusis Córdova Morán, por militantes y autoridades locales, inauguró la pavimentación de la calle principal de la localidad de Tecolutla, que tiene una longitud de 180 metros lineales, con guarnición y banquetas.

Asimismo, inició la pavimentación de otra calle, se trata de un tramo de la carretera que comunica a la comunidad con la cabecera municipal, ubicado en el puente de la Primera Sección de Tehuitzingo, misma que tendrá una longitud de 220 metros lineales.

En su discurso, dijo también que, ante el fenómeno de las elecciones en estos tiempos, la solución de las carencias de la gente pobre no está en cambiar de partido político, sino que el pueblo pobre debe crear su propio partido y luchar por el poder político de la nación para gobernar y acabar con la pobreza.

Por ello, invitó a los ciudadanos de dicha localidad, que se encontraban concentrados en la cancha techada, a que se sumen al proyecto de Antorcha, pues en el próximo 2024 participará en las elecciones ya como un partido político diferente.

incendios forestales