Matan a mujer durante asalto en la Cuacnopalan-Oaxaca
En Sinaloa, suman 34 asesinados en dos días; van 907 en 2017. Foto: Especial

Matan a mujer durante asalto en la Cuacnopalan-Oaxaca
En Sinaloa, suman 34 asesinados en dos días; van 907 en 2017. Foto: Especial

Durante la noche del pasado miércoles, una mujer fue asesinada durante un asalto en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la localidad San José Ixtapa, en Cañada Morelos; su acompañante resultó herido.

Según algunas fuentes, la pareja se habría detenido debido a que se percataron que un comando atracaba una camioneta Nissan, en la que supuestamente se trasportaban productos químicos.

Sin embargo, cuando los delincuentes notaron la presencia de testigos, estos se aproximaron al otro auto, en el que viajaba una mujer de 25 años, quien iba en el asiento del copiloto y que recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó su muerte.

Por su parte, el conductor de dicho auto, un hombre de 45 años, fue golpeado, pero pudo escapar y se dirigió al retorno con dirección a Puebla, donde fue auxiliado por paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la joven.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que el pasado 25 de febrero, asesinaron a puñaladas a una mujer al interior de su casa en Acatlán de Osorio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales