Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo. Foto: Especial
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Hallan cuerpo de hombre sin vida y golpeado en Sanctórum. Foto: Especial

En un predio que es usado para almacenar y vender materiales para construcción, ubicado en la junta auxiliar de Sanctórum, en Cuautlancingo, fue encontrado un cadáver que habría sido asesinado a golpes.

Durante la mañana de este viernes, vecinos localizaron un cuerpo aparentemente sin vida, por lo que denunciaron el hecho a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Cuautlancingo, quienes se percataron que en un terreno ubicado entre las calles Juárez y Zaragoza se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años, además de que presentaba varios golpes en la parte de la cabeza.

Por lo anterior, paramédicos fueron requeridos, aunque únicamente confirmaron que el sujeto ya había perdido la vida, supuestamente a causa de sus heridas.

Es de señalar que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera del mismo color y fue abandonado boca arriba, sobre la tierra.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido, además de que se desconoce el móvil de su homicidio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales