Comuna de Ocoyucan rehabilita caminos sacacosechas para campesinos
Comuna de Ocoyucan rehabilita caminos sacacosechas para campesinos. Foto: Especial
Comuna de Ocoyucan rehabilita caminos sacacosechas para campesinos
Comuna de Ocoyucan rehabilita caminos sacacosechas para campesinos. Foto: Especial

Para facilitar el trabajo de los campesinos de la localidad de Emilio Portes Gil, el ayuntamiento de Ocoyucan comenzó la rehabilitación de los caminos sacacosechas, los cuales permiten que los productores tengan un acceso adecuado a sus tierras de cultivo.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, también se pavimentará la calle Porfirio Díaz, que conecta con planteles educativos y es el acceso principal a las comunidades vecinas; ambas obras estarán bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos.

El presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, señaló que el trabajo coordinado con los ciudadanos le ha permitido a su administración ejecutar acciones certeras que atienden las necesidades de los ciudadanos en todas las comunidades.

Afirmó que regularmente visitan las comunidades y los vecinos acuden al palacio municipal para dar seguimiento a sus demandas, por lo que agregó que este tipo de colaboración promueve el diálogo con los habitantes “sin importar su ideología política”, debido a que “la meta es la misma: mejorar nuestro municipio”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales