Fallece hombre de 67 años por incendio de Torre Trump en NY
Fallece hombre de 67 años por incendio de Torre Trump en NY. Foto: Reuters / CNN

Fallece hombre de 67 años por incendio de Torre Trump en NY
Fallece hombre de 67 años por incendio de Torre Trump en NY. Foto: Reuters / CNN

Este sábado se registró un incendio en un departamento del piso 50 de la Torre Trump, en Nueva York, Estados Unidos, donde Todd Brassner, de 67 años, fue encontrado inconsciente y declarado muerto en un hospital del área; se desconoce la causa del siniestro.

Además, funcionarios del cuerpo de bomberos informaron que seis miembros, de aproximadamente 200 que acudieron al incidente, sufrieron heridas leves, pese a que el fuego fue extinguido rápidamente.

Ni el presidente estadounidense, Donald Trump, quien en dicha estructura tiene una oficina de la Organización Trump y una residencia privada en el piso 66, ni algún miembro de su familia estaba en el edificio en ese momento.

“El fuego en la Torre Trump se acabó. Muy limitado (edificio bien construido). Los bomberos (y mujeres) hicieron un gran trabajo. ¡GRACIAS!”, declaró el mandatario, a través de la red social Twitter.

Por el mismo medio, el comisionado de bomberos, Daniel Nigro, señaló que “fue un incendio muy difícil. Como pueden imaginar, el departamento es bastante grande, estamos a 50 pisos. El resto del edificio tenía una cantidad considerable de humo”.

En redes sociales circula videos que muestran llamas saliendo de unas pocas ventanas y humo negro que se elevaba desde el rascacielos.

Fuente: El Financiero

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales