Nominan al Emmy a Antonio Banderas por interpretación de Picasso
Nominan al Emmy a Antonio Banderas por interpretación de Picasso. Foto: Difusión
Nominan al Emmy a Antonio Banderas por interpretación de Picasso
Nominan al Emmy a Antonio Banderas por interpretación de Picasso. Foto: Difusión

El español, Antonio Banderas recibió su segunda nominación a los premios Emmy, como mejor actor en una miniserie o película para televisión por su interpretación del pintor y escultor Pablo Picasso, en la serie transmitida por National Geographuc.

El histrión fue postulado por su participación en la serie “Genius”, en el que da vida al artista, en una serie de diez capítulos de una de hora de duración cada uno.

La primera entrega de esta serie contó con la participación de Geoffrey Rush y giró en torno a la figura del físico Albert Einstein.

Esta es la segunda ocasión que Banderas compite por el mismo premio, la primera fue en 2004 por “And Starring Pancho Villa as Himself”.

El español contenderá con Darren Criss de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Stor”; Benedict Cumberbatch, por “Patrick Melrose”; Jeff Daniels por “The Looming Tower”, el cantante John Legend por “Jesus Christ Superstar” y Jesse Plemons por “Black Mirror: USS Callister”.

Los Premios Emmy, en su 70 edición, se entregarán el 17 de septiembre de 2018 en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: El Comercio

incendios forestales