Carlos Rivera y Banda MS, entre los 13 artistas en palenque 2018
Carlos Rivera y Banda MS, entre los 13 artistas en palenque 2018. Foto: Especial

Carlos Rivera y Banda MS, entre los 13 artistas en palenque 2018
Carlos Rivera y Banda MS, entre los 13 artistas en palenque 2018. Foto: Especial

El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, anunció cinco fechas para corridas de toros, 13 para el palenque y peleas de gallos en la Feria de Puebla 2018, donde estiman superar el millón 292 mil 969 visitantes del año pasado.

En conferencia, dijo que habrá corridas de toros los días 20 y 27 de abril, así como el 4 de mayo, un festival internacional de aficionados prácticos el domingo 6 y una novillada de lujo rumbo a la alternativa el 11; además, se contará con peleas de gallos.

El palenque contará con 13 fechas, entre las que destaca la presencia de Mijares y Emmanuel el 4 de mayo, Paquita la del Barrio el 10 de mayo, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Banda MS, El Tri, Carlos Rivera así como Marco Antonio Solís y El Costeño.

 

Las presentaciones serán de jueves a sábado, iniciando el 13 de abril y concluyendo el 10 de mayo, las entradas oscilan entre los 500 y 3 mil 500 pesos en localidades general, plata, oro, VIP y dependiendo el artista.

Además, los jueves, viernes y sábados, el público en general podrá acudir a las noches mexicanas con música en vivo, así como al casino, que se ubicará en la misma zona del palenque.

Trauwitz Echeguren afirmó que se habilitarán estacionamientos alternos en la zona del estadio Cuauhtémoc y Los Fuertes como en años pasados y, al referir que ya inició la venta de stands, aseguró que se mantendrán áreas para artesanos, gastronomía y productos hechos en Puebla.

Para más información y venta de boletos puede acudir a la taquilla ubicada en el Centro Expositor o a través de la página de Superboletos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales