Pericos de Puebla suma 9 derrotas seguidas; es limpiado por Tigres
Pericos de Puebla suma 9 derrotas seguidas; es limpiado por Tigres
Pericos de Puebla suma 9 derrotas seguidas; es limpiado por Tigres
Pericos de Puebla suma 9 derrotas seguidas; es limpiado por Tigres. Foto: Especial

Los Pericos de Puebla siguen en caída libre, luego de acumular su novena derrota de manera consecutiva, al ser barridos en la serie de tres juegos y por segunda semana seguida, por los Tigres de Quintana Roo.

En duelos disputados en el estadio Hermanos Serdán, que contaron con una nutrida asistencia, la novena verde sucumbió por pizarras de 6-5, 10-3 y 12-2, para perder su sexto duelo en lo que del 2018, frente a los del sureste del país.

El cotejo más cerrado fue el primero, donde tuvo que aparecer un experico para inclinar la balanza a favor de los bengalíes. Se jugaba la parte alta del duodécimo episodio, cuando Manny Rodríguez, quien iba de 5-0, conectó cuadrangular para poner la pizarra final de 6-5.

La derrota afectó anímicamente a la novena poblana, ya que en el segundo de la serie fueron incapaces de meter las manos. Francisco Córdoba conectó cuadrangular de dos anotaciones en un rally de cuatro rayitas, en el sexto episodio, que le permitieron a los Tigres quedarse con la victoria por 10-3.

En el último, el lanzador Romario Gil estaba recetando una cátedra, pero cuando fue relevado vino la hecatombe y Tigres terminó por aplastar 12-2 a los poblanos, para alejarlos de una posible postemporada.

Con estos resultados, la novena verde se quedó en el quinto puesto de la zona Sur con un registro de 16 ganados y 18 perdidos, a ocho juegos del primer lugar Yucatán y a tres de León que es el último sitio para una posible postemporada.

Este viernes es el cierre de cambios para la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y la directiva se ha mantenido hermética. Mientras tanto, los verdes recibirán a los Leones de Yucatán, a partir de las 19:00 horas.

incendios forestales