Pericos de Puebla se queda con la serie ante Acereros del Norte. Foto: Especial
Pericos de Puebla se queda con la serie ante Acereros del Norte. Foto: Especial
Pericos de Puebla se queda con la serie ante Acereros del Norte. Foto: Especial

Los Pericos de Puebla siguen en plan grade, luego de ganar su cuarta serie consecutiva, al superar dos juegos a uno a los Acereros del Norte, gracias a que se contó con una sólida labor del lanzador Rogelio Bernal.

Y es que el hecho de que lo tilden como el hermano menor no preocupó a la novena verde, pues el pasado domingo se logró vencer a los de Monclova por siete carreras a dos.

El pitcher inicialista de los poblanos trabajó en gran forma durante seis entradas dos tercios, tolerando apenas tres imparables y una carrera con tres bases por bolas y tres chocolates para su segunda victoria de la semana.

Además la novena comandada por Lorenzo Bundy contó con el cuadrangular solitario de Josh Romanski en la primera entrada y remacharon con un rally de cuatro carreras en el tercer rollo destacando el tercer bambinazo del año por parte de Jesús Arredondo.

La víspera, Pericos firmó un espectacular regreso, luego de que el pasado sábado perdían 9-0 y con un rally de nueve anotaciones en el último capítulo, vinieron de atrás, para vencer 13-9. El viernes Monclova, con problemas, ganó 10-6.

Con esta pizarra, los Pericos de Puebla pusieron su marca en diez ganados y cinco perdidos, para ser cuartos de la Zona Sur, a un juego de los líderes Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

A partir del martes 10 de abril, los Pericos, regresa a casa, en el estadio Hermanos Serdán, para recibir, a partir de las 19:00 horas, a los Algodoneros de Unión Laguna buscando ganar su quinta serie de manera consecutiva.

 

incendios forestales