Lobos BUAP falla un penal y reparte puntos con el Atlas
Lobos BUAP falla un penal y reparte puntos con el Atlas. Foto: EsImagen
Lobos BUAP falla un penal y reparte puntos con el Atlas
Lobos BUAP falla un penal y reparte puntos con el Atlas. Foto: EsImagen

Después de darle el lujo de fallar una pena máxima, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) siguen sin carburar en la tabla de cocientes, luego de empatar sin anotaciones ante los Rojinegros del Atlas, que acumulan 450 minutos sin anotar.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la escuadra licantropa tuvo para llevarse la victoria, pero al minuto 45, Colin Kazim-Richards falló un penalti que pudo significar tres puntos para la causa.

Con este resultado, Lobos se quedó estancado con cuatro unidades en la tabla general, todavía por arriba de Tiburones Rojos de Veracruz en la porcentual, mientras Rojinegros llegó a dos unidades y sigue sin anotar en este arranque de torneo.

Así, ante una floja entrada, la más clara para el once “lobezno” se presentó en el minuto 45 por una falta dentro del área atlista que derivó en pena máxima que Kazim-Richards cobró, pero impactó el balón en el poste izquierdo del arco local.

En la paridad tuvieron mucho que ver las buenas actuaciones de los guardametas, que con grandes atajadas y achiques oportunos lograron mantener inviolado su marco, al quitarle la opción a los delanteros cuando ya se cantaba el gol.

El silbante Óscar Macías Romo solamente amonestó a Leiton Jiménez, de Zorros.

incendios forestales