Lluvia impide triunfo de Pericos que iguala serie con Campeche
Lluvia impide triunfo de Pericos que iguala serie con Campeche
Lluvia impide triunfo de Pericos que iguala serie con Campeche
Lluvia impide triunfo de Pericos que iguala serie con Campeche. Foto: Especial

Cuando se jugaba la parte baja de la tercera entrada, la lluvia hizo su aparición en el estadio Nelson Barrera e impidió que los Pericos de Puebla concretaran la victoria parcial que tenían sobre los Piratas de Campeche, dejando la serie igualada a un triunfo por bando.

Y es que el juego se desarrollaba con normalidad, inclusive la novena verde se había ido arriba en el marcador, cuando Daric Barton conectó un doblete productor que le daba la ventaja parcial a los Pericos, pero el Dios Tláloc no dejó que continuaran las acciones.

De esta forma, la serie culminó con un triunfo por bando, luego de que el pasado martes, la novena verde se quedó con el triunfo por pizarra de 11-6, gracias a un rally de cinco anotaciones en la décima entrada.

Sin embargo un día después, los filibusteros cobraron revancha, cuando el experico de Puebla, Jesús Vega, conectó un cuadrangular de dos carreras, en la novena entrada, para dejar tendidos a los emplumados.

Con estos resultados, los comandados por Lorenzo Bundy se quedaron en la cuarta posición de la Zona Sur con un registro de 14 ganados y 9 perdidos, a dos juegos y medio del primer lugar que ocupa Leones de Yucatán. Mientras que la novena campechana se quedó con ocho éxitos y 15 reveses en el último lugar.

Este viernes será día de descanso, pero los días sábado 21 y domingo 22 de abril, los Pericos de Puebla regresarán a casa, para recibir a los Olmecas de Tabasco, en serie de tres juegos, a disputarse en el estadio Hermanos Serdán.

incendios forestales