Invitan a niños y jóvenes a torneos de futbol en colonia 6 de Junio
Invitan a niños y jóvenes a torneos de futbol en colonia 6 de Junio. Foto: Especial
Invitan a niños y jóvenes a torneos de futbol en colonia 6 de Junio
Invitan a niños y jóvenes a torneos de futbol en colonia 6 de Junio. Foto: Especial

La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la colonia 6 de Junio, al norte de Puebla capital, invitó a niños y jóvenes de entre 6 a 16 años a formar sus equipos de futbol y participar en los torneos que se realizan todos los domingos en la cancha local.

De acuerdo con un comunicado de la organización, actualmente hay dos equipos infantiles y cuatro juveniles, integrados por menores de esta colonia, por lo que buscan integrar a participantes de colonias vecinas.

Daniel Campos Córdova, coordinador de las actividades deportivas en la zona, resaltó que Antorcha “no sólo se preocupa por la gestión de obras en beneficio de los más desprotegidos (…) sino que también busca formar al hombre de manera íntegra”, por lo que realiza concursos de deportes, baile, oratoria y teatro.

Señaló que el objetivo de los torneos es que los jóvenes encuentren en el deporte diversión sana y se olviden de actividades que no les hacen bien.

“Esperamos que el torneo de futbol motive a muchos más jóvenes a practicar un deporte y así podamos llevar a los equipos de mayor nivel a concursar en las Espartaqueadas deportivas que el Movimiento Antorchista, celebras todos los años en Tecomatlán, Puebla”, comentó.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales