Invitan a eliminatoria de basquetbol en Balcones del Sur
Invitan a eliminatoria de basquetbol en Balcones del Sur. Foto: Especial
Invitan a eliminatoria de basquetbol en Balcones del Sur
Invitan a eliminatoria de basquetbol en Balcones del Sur. Foto: Especial

La unidad deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en Balcones del Sur, será sede de la Eliminatoria Estatal de Basquetbol que organiza cada año el Movimiento Antorchista, la cual se realizará el próximo sábado 22 de septiembre a las 10:00 horas.

Diana Vidal, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista, dijo que en este torneo se busca elegir a las escuadras que representarán a Puebla en el Torneo Nacional de Basquetbol que tendrá lugar en Morelia, Michoacán, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

En este torneo –informó–, se espera la participación de escuadras de Huitzilan de Serdán, Atlixco, Zacatlán, Izúcar de Matamoros, Huauchinango, Tehuacán y Puebla Capital, quienes jugarán en las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y primera fuerza Semi-profesional, todas en las ramas femenil y varonil.

Explicó que la organización fomenta el deporte porque es una “herramienta para la superación de los jóvenes”, debido a que practicar alguna disciplina “vuelve a los chicos más solidarios, entusiastas, responsables y los aleja de los malos pasos”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales