Francisco Palencia presentado como nuevo DT de Lobos BUAP
Francisco Palencia presentado como nuevo DT de Lobos BUAP. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Francisco Palencia presentado como nuevo DT de Lobos BUAP
Francisco Palencia presentado como nuevo DT de Lobos BUAP. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para lo que serán los próximos dos torneos: Apertura 2018 y Clausura 2019 de la Liga MX.

“Queremos un equipo ganador, estamos en primera y aquí nos queremos quedar. Este equipo necesita unidad y queremos que vengan al estadio, que disfruten, nos apoyen y estamos aquí porque nos gusta el proyecto. Somos gente que se unió para una buena causa y el creer. Responsables unidos, con mucha confianza”, expresó.

Palencia ya sabe lo que es dirigir en el máximo circuito mexicano, pues se encargó de llevar las riendas de Pumas durante el Apertura 2016, Clausura 2017 y parte del Apertura 2017; sin embargo, salió de la institución universitaria por malos resultados, al cosechar 15 victorias, ocho empates y 18 derrotas en 39 partidos.

“Estamos en una situación crítica, pero vamos a salir adelante, nos tenemos que quedar en primera división”, indicó Manuel Lapuente, presidente del Consejo Deportivo.

Palencia tendrá como asistente a Marcos Reina y más adelante dará a conocer el resto de su cuerpo técnico.

A la espera de que se confirme el resto de partidos amistosos, el 14 de julio será la presentación de los universitarios ante los Pumas de la UNAM, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP.

incendios forestales