Club Puebla un desastre; cae ante Veracruz
Club Puebla un desastre; cae ante Veracruz. Foto: EsImagen
Club Puebla un desastre; cae ante Veracruz
Club Puebla un desastre; cae ante Veracruz. Foto: EsImagen

El Club Puebla está convertido en un desastre, ya que fue incapaz de mantener una ventaja por la mínima y en par de minutos cayeron 2-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que logró su primer éxito del torneo.

En cotejo verificado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el conjunto blanquiazul se fue al frente del marcador, gracias al autogol de José Rivas al minuto 52, pero el doblete de ‘El Polaco’ Cristian Menéndez al 82 y 83 provocó la voltereta veracruzana.

Con este resultado, el equipo comandado por Enrique ‘El Ojitos’ Meza se quedó con tres unidades, en la decimocuarta posición de la tabla general; mientras que los del Puerto arribaron a cuatro puntos, en el duodécimo puesto.

Así ante una floja entrada, el tanto del cuadro blanquiazul fue gracias a una jugada desafortunada en el área chica entre el portero Melitón Hernández y José Rivas.

Ninguno pudo despejar un centro peligroso de Cristian Tabó, y entre rebotes ‘la Palmera’ terminó mandando el esférico al fondo.

Y cuando parecía que Puebla tenía el mando y el control del juego, en una pelota parada apareció el Polaco por primera vez al minuto 83, para ganar un remate por alto y clarear a Nicolás Vikonis y poner el 1-1.

El empate todavía no lo digerían los jugadores poblanos, cuando Carlos Esquivel, quien tenía dos minutos en el terreno de juego, mandó un centro por la banda de la derecha, el cual cayó preciso para el Polaco, que no perdonó y, con su mejor arma, puso el 1-2 al minuto 85, ante la sorpresa de los aficionados locales.

incendios forestales