Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa
Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa. Foto: Twitter
Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa
Club Puebla desperdicia ventaja de dos goles y empata con Necaxa. Foto: Twitter

Luego de que se quedaron con un elemento menos desde el minuto 35, el Club Puebla desperdició una ventaja de dos goles y se tuvo que conformar con el empate a dos anotaciones ante los Rayos del Necaxa.

En cotejo verificado en el estadio Victoria, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los camoteros se fueron al frente del marcador, gracias a las anotaciones de Lucas Cavallini al minuto 5 y de Alejandro Chumacero al 46. Por los de casa convirtieron Víctor Dávila al 58 y Dieter Villalpando al 68.

Con este resultado, el conjunto franjiazul que sufrió la expulsión de José Torres al 35, llegó a cuatro unidades. Mientras que los hidrocálidos que desperdiciaron una pena máxima, por conducto de Brian Fernández, arribaron a siete unidades.

Cavallini abrió el marcador de forma inmediata tras el pase por derecha de Diego Cruz y la visita se puso 1-0, no obstante Rayos tuvo la oportunidad de empatar repentinamente pero el argentino Brian Fernández falló un penal al 14.

Parecía que el partido se le complicaba del todo a los poblanos con la expulsión del estadunidense José Torres al minuto 36 pero no fue así y en el amanecer del complemento Chumacero hizo un golazo imposible de atajar para Hugo González.

Un 2-0 que sin embargo no fue contundente. Dávila, quien le había pedido el balón a Brian Fernández en el primer tiempo para cobrar el penal, ahora sí lo ejecutó y recortó distancias 2-1 para que Necaxa se metiera de lleno al juego.

En Rayos tuvo su debut Carlos “Gullit” Peña y minutos más tarde los de casa pusieron las cifras 2-2 en un partido que pudieron ganar con su presión en el cierre del cotejo con un hombre más, pero “La Franja” aguantó y de ir ganando al menos rescató la igualada.

incendios forestales