Club Puebla adquiere a campeón Sub 17 Jonathan Espericueta
Club Puebla adquiere a campeón Sub 17 Jonathan Espericueta.
Club Puebla adquiere a campeón Sub 17 Jonathan Espericueta
Club Puebla adquiere a campeón Sub 17 Jonathan Espericueta.

Con la finalidad de revivir la carrera de una de las máximas promesas del futbol mexicano; el Club Puebla adquirió al mediocampista campeón del mundo Sub 17 en 2011, Jonathan Espericueta.

Lo anterior se dio durante la celebración del régimen de transferencias, mejor conocido como Draft, donde se informó que el mediocampista regresa a Primera División y jugará en Puebla a préstamo, luego de que terminara su vínculo con el Atlético de San Luis, donde disputó 22 partidos entre Liga y Copa MX.

“Contento con lo que pudimos conseguir, no puedo decir nada porque ya lo saben. El funcionamiento colectivo me importa más que cualquier cosa”, expresó el director técnico del cuadro camotero, Enrique ‘El Ojitos’ Meza.

Además también fue traspasado a la Franja, los elementos de Tigres, José “Gringo” Torres y Alonso Zamora, este último aunque de forma definitiva, pues ya era jugador de los poblanos, equipo que reforzó en el Apertura 2017.

Mientras que del Atlas añadieron al defensor Daniel Arreola, así como al mediocampista Luis Robles, elemento que ya estuvo en el cuadro camotero, siendo pieza fundamental, para librar el descenso en el 2015.

Asimismo el equipo dio a conocer que Diego Cruz y Christian Tabó se quedan en el equipo de forma definitiva. Quienes ya no seguirán son el defensor Óscar Rojas y el mediocampista Francisco Torres, quienes pasarán a los Lobos de la BUAP.

incendios forestales