Ángeles de Puebla divide triunfos con Leñadores de Durango
Ángeles de Puebla divide triunfos con Leñadores de Durango. Foto: EsImagen
Ángeles de Puebla divide triunfos con Leñadores de Durango
Ángeles de Puebla divide triunfos con Leñadores de Durango. Foto: EsImagen

Los Ángeles de Puebla siguen sin poder quedarse con una serie completa en lo que va de la temporada, luego de dividir resultados ante los Leñadores de Durango: la quinteta poblana ganó el primer compromiso por marcador de 80-76, pero perdió el segundo por 93-91.

En duelos disputados en el Gimnasio Miguel Hidalgo, correspondiente a la décima serie de la campaña, durante el primer enfrentamiento, el equipo angelino consiguió su tercer éxito en casa, gracias a las aportaciones de Tomas Jenkins con 17 puntos, tres rebotes y tres asistencias; seguido por Jesús González, que contabilizó 12 tantos y cinco rebotes.

Mientras, Carlos Zesati firmó 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Sin embargo en el segundo partido, los Ángeles de Puebla cayeron por apenas dos puntos de diferencia.

La quinteta poblana inició el encuentro con buenas noticias, ya que Carlos “Yao” López regresó a la duela y tuvo un gran partido anotando 24 puntos.

De igual manera Filiberto Rivera consiguió 25 puntos para Ángeles, además de que “Cachuy” González anotó cinco triples.

Sin embargo la escuadra de Leñadores nunca se separó en el marcador en un juego de ida y vuelta por tomar la delantera definitiva.

La próxima cita para Ángeles en casa será el 27 de diciembre, pero antes viajarán la próxima semana a casa de Los Mineros.

incendios forestales