Exhiben en zócalo fotografías de concurso sobre transparencia
Exhiben en zócalo fotografías de concurso sobre transparencia. Foto: Especial
Exhiben en zócalo fotografías de concurso sobre transparencia
Exhiben en zócalo fotografías de concurso sobre transparencia. Foto: Especial

En el zócalo de Puebla, se inauguró una exhibición con algunas fotos del Cuarto Concurso “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”, organizado por la Comuna, la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Secretaría de Cultura y Turismo.

En el evento, el alcalde Luis Banck Serrato indicó que este proyecto se suma a Leonardo Da Vinci, en la Galería del Palacio Municipal, así como la exhibición del artista contemporáneo Carlos Luna, y la de “Acoso sexual e indignación”, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, que representan los retos actuales y del futuro.

En su discurso, el auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, agradeció a los más de 260 participantes del concurso de fotografía por su entusiasmo, tiempo, dedicación y sus más de 580 imágenes, que hicieron de este concurso todo un éxito.

Asimismo, indicó que también hay obras de gran calidad artística sobre el centro histórico de nuestra capital, en conmemoración al 30 Aniversario de su inscripción en la lista de Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Cabe señalar que, en las cuatro ediciones de dicho certamen se han recibido más de 2 mil 200 imágenes realizadas por más de mil 100 fotógrafos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales