Bueno pues resulta que los panistas ya se dividen el pastel, pero sin tener los ingredientes y menos el pastel.
En la rebatinga del poder, quienes son panistas-panistas, consideran que la oportunidad es para ellos.
Y tienen razón.
Lo que no tienen es la estructura.
Es decir: Gente, movilización, estructura, gobiernos municipales, ex presidentes municipales, ex diputados, diputados morenovallistas… y al dinero.
Por ejemplo:
¿Alguien en Acción Nacional ha pedido opinión a los alcaldes y ex-alcaldes sobre quién debe ser la candidata o candidato a gobernador?
No se trata de que tres o cuatro personajes del PAN traten de decidir quien debe ser el interino o el candidato.
Se trata de sumar a quienes manejan la estructura del PAN y esos no son los panistas, más bien son los morenovallistas.
Punto
He dicho y he escrito.
Me canso ganso
Se está gestando una alianza interesante entre PRI y el PAN para enfrentar a Morena en la elección para gobernador. Puebla, según Salinas, será la prueba piloto del primer gobierno de coalición. Es decir, la oficialización del PRI-AN, Me canso ganso.
Ni Obama
Voto duro del PRI: 600 mil. Voto duro del PAN: 600 mil. Empate que no sabía, ni Obama.
El Verdugo
Hay Tony Gali para rato. El Verdugo dice: Hay Tony Gali para rato.
Es todo por hoy.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)
*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.