Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
Hallan cuerpo masculino abandonado en lote baldío de Tehuacán.  Foto: Especial

Un cuerpo masculino hasta ahora no identificado fue encontrado maniatado, con signos de violencia y tirado en un lote rústico de la calle República de Canadá, en la Colonia América, en el municipio de Tehuacán.

El hallazgo se dio la mañana de este domingo por vecinos de la zona, que reportaron el cadáver que estaba atado de manos y con varias lesiones en el cuerpo

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal resguardar el área en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia, determinar la causa de la muerte y esperar a que sea identificado.

Apenas la mañana del viernes el contador de la textilera Lava Sport fue baleado en ambas piernas a manos de sujetos que intentaron despojarlo de dinero en efectivo, aunque fracasaron.

Los hechos se registraron en la carretera Intermixteca, a la altura de San Bartolo Teontepec, sitio donde la víctima recibió atención médica y posteriormente se le declaró fuera de peligro.

incendios forestales