Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto
Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto. Foto: Especial
Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto
En un día, asesinan a uno en La Margarita e intentan linchar a otro en Amalucan. Foto: Especial

El sábado pasado, un locatario fue asesinado durante un asalto en la unidad habitacional La Margarita, en Puebla capital; mientras que en Amalucan, vecinos intentaron linchar a un hombre que habría matado a su esposa e hijo en mayo.

Según las primeras versiones, durante la tarde se registró un atraco a una carnicería ubicada en la 40 Sur y 57 Oriente, donde amagaron a trabajadores, quienes entregaron sus pertenencias.

No obstante, por alguna razón los delincuentes armados le dispararon al dueño del local en la cabeza, provocando su muerte.

Tras los hechos, los agresores huyeron a bordo de un taxi, mientras que el herido fue llevado a un hospital en un auto particular, aunque no le pudieron salvar la vida.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes no pudieron hacer ya nada y hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún implicado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los hampones robaron aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.

Por otra parte, en Amalucan, vecinos intentaron linchar a un sujeto que es señalado de haber asesinado a su familia, esposa e hijo, el pasado 8 de mayo. Además, se dijo que el hombre sería exmilitar.

Y es que según algunas versiones, el acusado intentó ingresar a su inmueble para sacar pertenencias de manera ilegal, pues ese domicilio habitaba con su finada familia.

Sin embargo, al ser sorprendido por vecinos, estos lo retuvieron y amagaron con lincharon, pues la casa hasta cuenta con sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que la investigación aún continúa.

Hasta el momento se desconoce si lo entregaron a los autoridades o lo dejaron ir tras retenerlo unos momentos.