Taxista abusa sexualmente de menor y la abandona en Ocoyucan
Taxista abusa sexualmente de menor y la abandona en Ocoyucan. Foto: Especial
Taxista abusa sexualmente de menor y la abandona en Ocoyucan
Taxista abusa sexualmente de menor y la abandona en Ocoyucan. Foto: Especial

Durante la madrugada del sábado, tras supuestamente regresar de una fiesta, una menor de 17 años fue abusada sexualmente por el conductor del taxi que abordó para regresar a su casa, quien después la abandonó en Santa Clara Ocoyucan.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la agraviada tocó el timbre de una casa ubicada en el municipio anteriormente mencionado, pues necesitaba ayuda.

Y es que relató que un taxista con el que viajaba la violó y luego la dejó abandonada en Santa Clara Ocoyucan, por lo que solicitaron la presencia de uniformados.

Durante la entrevista de rigor, la menor indicó que se encontraba en una fiesta que se realizó en Puebla capital, y para las 3 de la mañana abordó un taxi del servicio mercantil –negro con amarillo—.

Sin embargo, durante el trayecto el hombre, a quien describió de complexión robusta, abusó sexualmente de ella y luego la bajó en el municipio antes señalado.

Trascendió que la agredida después se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar su denuncia correspondiente, aunque la policía de Santa Clara Ocoyucan realizaron un operativo para dar con el acusado, aunque no se pudo ubicarlo.