Banner Programa
Gobierno estatal inaugura edificios para sección 32 y 51 del SNTE
Gobierno estatal inaugura edificios para sección 32 y 51 del SNTE. Foto: Especial
Gobierno estatal inaugura edificios para sección 32 y 51 del SNTE
Gobierno estatal inaugura edificios para sección 32 y 51 del SNTE. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad inauguró las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23 y 51, con el objetivo de brindar condiciones dignas a los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el evento realizado este martes, el mandatario estatal destacó que estos edificios reúnen todos los servicios en un solo inmueble, lo que permite ampliar la capacidad operativa de los maestros.

Estuvieron presentes el coordinador de la Descentralización de la SEP federal, Fernando Escondrillas, el secretario de Educación Pública de Puebla, Ignacio Alvízar Linares, y el secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

Así como el coordinador para la Descentralización de la SEP en Puebla, Darío Carmona, el secretario General de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Gustavo Guzmán, y el secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque.

Además del representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE sección 51, Agustín Avilés, el representante del CEN del SNTE sección 23, Ramiro Rosales, y el coordinador para la Reconstrucción de Vivienda, Salud y Educación en Puebla, Eugenio Mora.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales