Inicio » Noticias » Puebla » Caída de nieve y desfile de reyes, entre actividades decembrinas: DIF

Caída de nieve y desfile de reyes, entre actividades decembrinas: DIF

Caída de nieve y desfile de reyes, ente actividades decembrinas: DIF

Caída de nieve y desfile de reyes, entre actividades decembrinas: DIF. Foto: Ángulo 7

Un escenario para caída de nieve, el concierto navideño, el tradicional desfile de Reyes, así como la rosca, son algunas de las actividades que el ayuntamiento de Puebla, a través del DIF municipal estará realizará en esta temporada decembrina.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, la presidenta del organismo, Mayte Rivera Vivanco, quien agregó que las actividades darán inicio a las 19:00 horas con el encendido del tradicional árbol de navidad en el zócalo de la ciudad.

Indicó que además del árbol, igual se colocará un nacimiento a escala, en el que estará adornado de luces, con el que los ciudadanos podrán tomarse fotos, en tanto, las actividades serán del 14 de diciembre al 6 de enero.

Refirió que para este año, el parque de Analco, formará parte de los lugares en donde se realizarán actividades forma permanente desde las 16:00 horas y hasta que se vaya la última persona.

Detalló que en este lugar se colocará un escenario para un simulador de caída de nieve de 18:30 a 20:30 horas, para que las familias puedan disfrutar de este atractivo y tomarse fotos a partir del 21 de diciembre.

Asimismo, indicó que habrá actividades con nieve en piso para que puedan realizar muñecos de nieve, por lo que se les proporcionará gorros, bufandas, narices y brazos, lo cual tendrá un horario de 11:00 a 22:00 horas.

De igual forma, comentó que el 22 de diciembre se llevará a cabo el tradicional concierto navideño que comenzará a las 6 de la tarde, el cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en la unidad cívica 5 de Mayo de Los Fuertes.

#Chécalo, presenta DIF Municipal de Puebla actividades por temporada decembrina.

Publicado por Ángulo7 Noticias en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Desfile será el 5 de enero

Para el 5 de enero, se llevará a cabo el desfile tradicional de reyes a las 18:00 horas, que comenzará en la avenida Juárez y concluirá en el zócalo, mientras que la partida de rosca será el 6 de enero en avenida Reforma y 2 Norte a partir de las 16:00 horas.

Añadió de en el parque del Carmen tendrá iluminación y venta de alimentos calientes, así como un recorrido en tren.

Por su parte, Benigno Romano Romano, director del DIF Municipal, aunque no precisó cuánto se gastarán por estas actividades, manifestó que de ahorrarán alrededor del 40 por ciento, comparado con la administración anterior.

Y es que, dijo, el gobierno municipal gastó aproximadamente 6 millones de pesos, pero aún hay precisiones que está haciendo las precisiones que investiga la Contraloría.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Servicio de Limpia no suspende labores por fiestas patrias

Acuerdan aumento del 4.6% al salario de “naranjitas” en Puebla

El ayuntamiento de Puebla y el sindicato “Ignacio Zaragoza” firmaron un convenio para autorizar un ...

Hasta noviembre de 2017, robos con violencia en carretera suben 121.3%

Aumentan 62% robos violentos a transportistas en carreteras de Puebla: Segob

Los robos con violencia hacia transportistas en Puebla crecieron 62.7 por ciento en el primer ...