Inicio » Noticias » Puebla » Hallan 4 ejecutados en La Resurrección y Clavijero; van 6 en Puebla capital

Hallan 4 ejecutados en La Resurrección y Clavijero; van 6 en Puebla capital

Violencia en Tehuacán, sin cesar: hallan cuerpo de mujer y matan a 3 en auto

Hallan 4 ejecutados en La Resurrección y Clavijero; van 6 en Puebla capital. Foto: Especial

La noche del jueves y durante la mañana de este viernes, hallaron cuatro ejecutados en la colonia Clavijero y la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital, con lo que suman ocho casos en cinco días, de los cuales seis se registraron en la Angelópolis.

Según versiones extraoficiales, el 6 de diciembre vecinos de Clavijero encontraron dos cadáveres embolsados y lo reportaron a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde encontraron dentro de unas bolsas a dos hombres sin vida. Además, se dijo que tenía un narcomensaje, aunque hasta el momento se desconoce el contenido.

Trascendió que los ahora occisos tendrían entre 25 y 30 años, aproximadamente, además de que ambos presentaban balazos en la cabeza.

Mientras que este 7 de diciembre, vecinos de La Resurrección alertaron sobre la presencia de dos cuerpos al interior de una barrancaa en el paraje de Hueyapan, que presuntamente habían sido quemados.

Además, fauna del lugar habría empezado a comérselos. Por el estado de los cuerpos no fue posible determinar si los cuerpos tenían signos de violencia que dieran cuenta de su muerte.

Hasta el cierre de esta edición, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las diligencias del levantamiento de cadáveres, por lo que la zona fue acordonada.

Además, el pasado jueves en el municipio de Mixtla, vecinos localizaron dos cuerpos sin vida abandonados sobre la carretera intermunicipal a San Simón Cohatepec.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron que los ahora occisos habían sido ejecutados, pues presentaba disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, aunque trascendió que había otros dos cadáveres.

De esa manera, suman ocho ejecuciones en cinco de los siete días que lleva el mes en curso, de las cuales seis se registraron en Puebla capital, dos fueron en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Dan sentencia de 13 años a homicida y prisión preventiva a mujer

De 29 feminicidios este año con gobierno actual, sólo 5 tienen sentencia

Mónica Silva Ruiz, directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), reveló que de los ...

Aparatoso accidente en la Amozoc-Perote dejaría al menos cuatro muertos

Hasta agosto, 477 muertes por incidentes viales en Puebla; es primer lugar

Hasta agosto, en Puebla se registraron 477 muertes causadas por incidentes viales con lo que ...