Banner Programa
Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Ahora en San Martín Texmelucan ejecutan a motociclista. Foto: Especial

Durante la noche del jueves, sujetos armados y a bordo de un automóvil ejecutaron a un motociclista cuando circulaba sobre el bulevar Jalisco, de la colonia La Santísima, en San Martín Texmelucan, donde perdió el control y su cadáver quedó sobre la banqueta.

Poco después de las 21:00 horas, vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, además de que al salir de sus casas encontraron a un hombre tirado en la calle y a su lado una moto azul.

Por lo anterior, paramédicos acudieron al sitio, a la altura de la calle Michoacán, donde encontraron a un sujeto con heridas de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con colonos, el ahora occiso fue interceptado por un automóvil, desde donde un sujeto armado le disparo en al menos dos ocasiones.

Tras la detonaciones, el motociclista perdió el control hasta llegar a una banqueta, donde se cayó y quedó su cadáver tendido.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de su asesinato, aunque se dice se podría tratar de una ejecución.

Con este homicidio, junto con el registrado este viernes, cuando acribillaron a dos hermanos al interior de su casa en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, para robarles, presuntamente, 3 millones de pesos, suman diez asesinatos en una semana en Puebla.

incendios forestales