Hallan cuerpo “embolsado” en Atlixco, con golpes y herida en cuello
Hallan cuerpo “embolsado” en Atlixco, con golpes y herida en cuello. Foto: Ilustrativa
Hallan cuerpo “embolsado” en Atlixco, con golpes y herida en cuello
En Huejotzingo, encuentran cadáver con cabeza envuelta en plástico. Foto: Archivo

En terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, fue localizado el cadáver de un hombre, maniatado, con huellas de tortura y con la cabeza cubierta con plástico; van cinco cuerpos hallados desde el lunes.

Según los primeros reportes, al filo de las 10:00 horas de este miércoles, campesinos de la zona ubicaron el cuerpo abandonado en un camino de terracería en inmediaciones de las vías del tren, cerca del bulevar Aeropuerto.

Tras el reporte, acudieron policías municipales al lugar, donde confirmaron la presencia de un varón de aproximadamente 35 años sin vida, que vestía pantalón azul y playera azul de manga corta, además de que tenía la cabeza envuelta de plástico.

Por lo anterior, acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual realizará el levantamiento del cuerpo e iniciará la investigación correspondiente sobre el móvil del asesinato del hombre que aún no ha sido identificado.

Cabe resaltar que, con este hecho, suman cinco cadáveres encontrados en el estado desde el pasado lunes, cuando fueron hallados dos hombres, con heridas de bala y dentro de costales, en la calle camino a Tlaltepango, a la altura de la colonia Jorge Murad, al norte Puebla capital.

Asimismo, en el canal de Valsequillo, en Huixcolotla, fue encontrado el cuerpo de un hombre sumergido en el agua, maniatado y amarrado con una cuerda.

Posteriormente, la mañana del pasado martes fue localizado un cadáver encobijado, maniatado, con heridas de bala y un supuesto narcomensaje, en el barrio El Alto, sobre la 10 Oriente y 16 Norte.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales