Inicio » Noticias » Puebla » Ejecutan a guardia de seguridad en Tecamachalco; van 29 homicidios en 7 días

Ejecutan a guardia de seguridad en Tecamachalco; van 29 homicidios en 7 días

Ejecutan a guardia de seguridad en Tecamachalco

Ejecutan a guardia de seguridad en Tecamachalco. Foto: Facebook / RedTehuacan9

Un guardia de seguridad privada, de aproximadamente 40 años, fue ejecutado de un disparo en la cabeza a bordo de un automóvil en el centro del municipio de Tecamachalco; con este caso, suman tres homicidios este miércoles y 29 en siete días.

De acuerdo con los primeros reportes, el varón circulaba en un vehículo marca Mazda, color gris, con placas de Chihuahua y rótulos de la empresa A.M.E.T.H Energy Solutions Of North America, sobre la calle 3 Poniente entre 9 y 11 Sur, cuando varios sujetos le dieron alcance y le dispararon para luego darse a la fuga.

El ataque provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un automóvil Chevy Monza, color azul, que estaba estacionado frente al colegio María Teresa López, en las inmediaciones de la comandancia municipal.

Los testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que paramédicos arribaron al lugar para atender a la víctima, de quien no se ha reportado su identidad, pero falleció al interior del vehículo.

Por lo anterior, elementos municipales acordonaron el área en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver e iniciara la investigación correspondiente.

Cabe recordar que, este mismo día, dos cadáveres fueron encontrados con la cabeza envuelta en plástico, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, de Huejotzingo, y en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, a la altura del bulevar 18 de Noviembre.

Con estos tres casos y tomando en cuenta tanto los asesinatos como los cuerpos encontrados desde el pasado 22 de noviembre, suman 29 homicidios en diferentes municipios de Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso

En 24 horas, asesinan a tres hombres en Izúcar, Teziutlán y Tlaola

Entre el martes y miércoles pasados, asesinaron a tres hombres; los primeros dos casos fueron ...

Hospital psiquiátrico “El Batán”, con cucarachas y falta de equipo: CNDH

Las instalaciones del hospital psiquiátrico Doctor Rafael Serrano en Puebla presentó condiciones que merman la ...