En pocas horas, asaltan Consejo Taxista, Bancomer y balean a un transeúnte
En pocas horas, asaltan Consejo Taxista, Bancomer y balean a un transeúnte
En pocas horas, registran tres asaltos en Puebla capital; habría un muerto
En pocas horas, asaltan Consejo Taxista, Bancomer y balean a un transeúnte. Foto: Twitter/CTEPComunica

El pasado sábado se registraron tres asaltos en Puebla capital en poco menos de 4 horas; el primer caso fue en el Bancomer de la 25 Poniente y 3 Sur, después balearon a un hombre en un intento de atraco y finalmente un comando ingresó a hurtar en las oficinas del Consejo Taxista.

Poco después de las 18:00 horas del 24 de noviembre, se reportó un asalto a la sucursal de Bancomer ubicada en la colonia Chula Vista.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si los delincuentes robaron dinero de los cajeros o de un cuentahabiente.

Además, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes lograron frustrar el atraco, pues detuvieron a la supuesta banda que abandonaba la zona a bordo de un taxi. A las afueras había cuatro patrullas.

Mientras que entre las 19:00 horas, el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) reportó a través de su cuenta de Twitter que un comando ingresó a sus instalaciones ubicadas en la 30 Oriente, en el barrio de Xananetla.

Pese a que al momento del atraco había empleados, se notificó que ninguno resultó herido, aunque no se dijo qué se robaron ni cuántas personas eran.

Al lugar llegaron varias patrullas de la policía municipal y Estatal, pero hasta el momento no se ha emitido ninguna postura oficial sobre lo ocurrido el sábado.

Finalmente, antes de las 22:00 horas, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la 64 Poniente y 9 Norte.

Por lo anterior, uniformados se trasladaron al sitio, donde se encuentra la taquería Buenos Aires.

En la zona hallaron a un hombre tirada sobre la banqueta y con varios balazos, pero hasta el cierre de esta edición no se ha indicado sobre su estado de salud, ya que algunas fuentes señalaron que habría perdido la vida a causa de sus lesiones.