27 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

En próximos días, Tepjf dará fallo sobre impugnación: Barbosa

-Publicidad-

En próximos días, Tepjf dará fallo sobre impugnación: Barbosa
En próximos días, Tepjf dará fallo sobre impugnación: Barbosa. Foto: Especial

El excandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, señaló que en los próximos días se dará conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) sobre la impugnación de los resultados de la elección en Puebla.

Al sostener una reunión con vecinos de la población de Sanctorum, en Puebla capital, el morenista manifestó que ha encontrado apertura a los planteamientos que ha hecho ante la Sala Superior del Tepjf, durante la presentación de los alegatos que se realizó esta semana.

Resaltó la entrega de los reportes de las organizaciones de Estados Americanos (OEA) y de las Naciones Unidades (ONU) en los que se da cuenta de los hechos de violencia, robo de urnas con “clara ventaja” de Barbosa Huerta, y uso de armas de fuego del 1 de julio.

Manifestó que, en Puebla, se tienen que aspirar a que el ejecutivo estatal gobierne para el pueblo y que no se beneficie del servicio público, por lo que aseguró que mantendrá la lucha para devolver la normalidad democrática, así como la austeridad y honestidad al ejercicio del poder.

-Publicidad-

Reiteró que el morenovallismo “manipuló” la elección a gobernador ejerciendo un control total sobre los órganos electorales, situación que los ha puesto en alerta para denunciar cualquier acto de irregularidad que se presente en un futuro.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -