Ejecutan a hombre en la laguna de Chapulco; se encontraba con su familia
Ejecutan a hombre en la laguna de Chapulco; se encontraba con su familia. Foto: EsImágen

Dos hombres armados ejecutaron a un sujeto durante la mañana cuando estaba, en compañía de su esposa e hija, en una banca en la laguna de Chapulco, en inmediaciones del Infonavit San Jorge; los agresores escaparon en un auto.

Según algunas versiones extraoficiales, este jueves el ahora occiso estaba con su familia en el parque Bicentenario, sobre la 111 Oriente, donde se ubica la laguna antes mencionada, aunque él se encontraba sentado.

Hasta el lugar se aproximaron dos sujetos que inmediatamente le dispararon a quemarropa, logrando impactarlo en tres ocasiones, una en la cabeza y las restantes en el tórax.

Lo anterior provocó que varias personas que se encontraban en la laguna de Chapulco se escondieran y otros corrieran, además de que pasaron varios minutos para que se pusieran en pie, pues varios se tiraron al suelo.

Sin embargo, el hecho fue reportado a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde también llegaron paramédicos y confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que los agresores escaparon a bordo de una camioneta Nissan Murano, aunque hasta el momento no hay una versión oficial y se desconoce el número de personas que realizaron la ejecución.

Además, se dijo que la víctima fue identificada como Roberto Higinio, de 24 años, aunque otras versiones indicaron que era Roberto Acevedo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque algunas fuentes señalaron que el hombre era de Veracruz, llevaba un año viviendo en Puebla y se dedicaba al comercio.