26 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

Ayuntamiento da mantenimiento al Parque de Amalucan

-Publicidad-

Con inversión de 324 mdp, abre Parque Amalucan en Puebla capital
Ayuntamiento da mantenimiento al Parque de Amalucan. Foto: Especial

Luego de que se exhibió que el Parque de Amalucan se encuentra en malas condiciones, sobre todo los baños, el ayuntamiento de Puebla señaló que personal revisa posibles daños y se encarga de darle mantenimiento.

En un comunicado de prensa, la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco aceptó que, desde el 1 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad tiene el documento del acta entrega-recepción, pues el gobierno del estado le entregó la operación del lugar.

Actualmente la empresa encargada de los trabajos del parque sigue realizando labores, sin embargo, para evaluar los vicios ocultos y hacer válida la garantía es necesario que la intervención de la constructora finalice.

De igual manera, a fin de conocer el costo real de mantenimiento y las actividades de operatividad del parque, junto con los actores responsables de esta obra, se realizará un acercamiento interinstitucional con el gobierno del estado.

-Publicidad-

Cabe mencionar que, el Parque de Amalucan fue inaugurado el 19 de julio por el gobernador Antonio Gali Fayad y el entonces alcalde Luis Banck Serrato.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -