Captan abandono del cadáver de Ingrid Alison; asesina sería pareja
Captan abandono del cadáver de Ingrid Alison; asesina sería pareja
Captan abandono del cadáver de Ingrid Alison; asesina sería pareja. Foto Especial

Las cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que un sujeto abandonó la maleta con el cuerpo de Ingrid Alison, de 14 años, en una jardinera de Tlatelolco el pasado martes; las autoridades señalan como presunta asesina a la pareja de la menor.

En un video difundido este jueves, se puede ver cómo en la madrugada de dicho día un hombre camina con un bulto a cuestas, por la Unidad Habitacional Primo de Verdad en Tlatelolco, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, hasta el punto donde se halló el cadáver.

Por su parte, la Procuraduría capitalina reveló que investiga a una joven de 24 años, identificada como Melissa, como principal sospechosa del asesinato de Ingrid Alison, pues testigos refieren que fue la última persona con la quien se la vio.

Trascendió también que esta mujer sostenía una relación sentimental con la víctima.

Asimismo, las cámaras públicas logaron captar a un vehículo Chevy 2000, color blanco, en el que supuestamente Melissa y otros tres cómplices secuestraron a la adolescente.

https://twitter.com/DCCDMX/status/1062832338638385152

No obstante, aún no se aclara la participación que tuvieron en el crimen los cómplices y el hombre que abandonó el cadáver de Ingrid Alison el pasado 13 de noviembre, menos de 24 horas después de que la menor saliera por última vez de su casa para “ver a unos amigos”.

Editado por Luis Alberto Palacios