Ssptm no ve robo en asesinato de mujer en recta a Cholula
Ejecutan a mujer en su camioneta sobre la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta.
Ejecutan a mujer en su camioneta sobre la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) descartó como móvil el robo, en el asesinato de una mujer en la colonia Santa Cruz Buenavista, a la altura de la recta a Cholula, donde fue alcanzada por un sujeto que le disparo; sumarían 73 feminicidios.

Los policías municipales se trasladaron a la intersección de la recta y la calzada Zavaleta a las 14:50 horas, precisó dicha secretaria.

Narró que, al llegar, estaba una camioneta Hyundai, Creta, color gris, con placas de circulación de Puebla, y donde la conductora estaba inconsciente, así que brindaron apoyo para detener el trayecto de la unidad.

Luego, los uniformados se percataron que la mujer tenía lesiones por impacto de bala de arma de fuego, por lo que falleció, agregó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se descarta “la comisión de un robo” y se presume que la agresión en contra de la víctima inició en la zona de Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las indagatorias, aunque este organismo no ha emitido información.

Cabe mencionar que, testigos indicaron que la mujer fue alcanzada por cuatro sujetos que también iban a bordo de un vehículo: un Neón.