12.9 C
Puebla
martes, marzo 9, 2021

Habla diputada cuya hija fue asesinada: “voy a luchar por la paz”

-Publicidad-

Habla diputada cuya hija fue asesinada: “voy a lucha por la paz”
Habla diputada cuya hija fue asesinada: “voy a lucha por la paz”. Foto: Facebook / DraMedelPalma

Por primera vez tras el asesinato de su hija, Valeria Cruz Medel, la diputada federal morenista Carmen Medel Palma, habló de forma pública, a través de un video, para agradecer a quienes la han apoyado y asegurar que va a luchar por la pacificación del país.

En la grabación de casi 4 minutos, la legisladora por Veracruz señala que, pese a estar aún muy afectada por la pérdida de su hija de 22 años, se pondrá de pie para seguir con su labor y apoyar a otras madres cuyos hijos también ha sido víctimas de la violencia.

Lo anterior –afirmó— “de la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque sé que él me va a apoyar, él quiere un país pacífico y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos queremos”.

Con la voz entrecortada, refirió lo difícil que ha sido desprenderse de la presencia física de su hija y dio gracias por el apoyo y cariño que ha recibido de gran número de personas durante estos días.

-Publicidad-

Muchas Gracias

Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más que nunca convencida de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel.

Publicado por Dra. Carmen Medel en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

El pasado 8 de noviembre, en plena sesión de la Cámara de Diputados, Medel Palma sufrió una crisis nerviosa, que llevó a suspender las ponencias, al enterarse que su hija acaba de ser asesinada en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en la zona centro de Veracruz.

Hasta el momento, el gobierno de esa entidad, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, que la joven fue ejecutada por un sicario que la confundió con otra mujer ligada al crimen organizado.

Editada por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -