15 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

Tren Maya y refinería, a consulta 24 y 25 de noviembre: AMLO

-Publicidad-

Tren Maya y refinería, a consulta 24 y 25 de noviembre: AMLO
Tren Maya y refinería, a consulta 24 y 25 de noviembre: AMLO. Foto: Posta / Sipse

El 24 y 25 de noviembre, los proyectos del Tren Maya, del tren del Istmo y de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, así como las becas para jóvenes y aumento de pensiones adultos mayores, serán sometidos a consulta ciudadana, semejante a la del NAIM.

Así lo anunció este lunes el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras reunión en Yucatán con el gobernador de esta entidad, y los de Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, para revisar la planeación del Tren Maya, que atravesaría estas entidades.

Con una semana de anticipación, señaló que en este ejercicio también se preguntará a los ciudadanos sobre los apoyos económicos para personas con discapacidad, en 73 mil casillas que se instalarán en todo el país.

Advirtió que, a diferencia de lo que pasó con la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), esta vez no será imparcial y se pronunció a favor de las obras en el sureste y los programas sociales.

-Publicidad-

Además, al ser cuestionado sobre la marcha en contra de este tipo de consultas que el convoca, realizada ayer en la Ciudad de México, reiteró que siempre respetará a quienes piensan diferente y nunca va a descalificar a nadie.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -