Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Ejecutan a hombre en pleno centro de Zacatlán y a otro en una casa de Tehuacán. Foto: Especial

En pocas horas se registraron dos ejecuciones, la primera fue la de un joven de 21 años armado, a quien balearon desde un auto en pleno centro de Zacatlán, mientras en Tehuacán un hombre fue asesinado al interior de su domicilio.

Algunas versiones señalan que pasadas las 14:00 horas del miércoles, un sujeto de 21 años se encontraba en una banca ubicada en la calle Ignacio de la Llave.

Después, un vehículo Seat se le aproximó y desde el interior salió una persona armada que empezó a abrir fuego en contra del ahora occiso.

Debido a sus heridas, el agredido perdió la vida instantáneamente, quedando su cadáver sobre la banqueta, donde se desangró.

Trascendió que el joven de 21 años iba armado, por lo que no se descarta que la ejecución se trate de un ajuste de cuentas. También se dijo que presentaba al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza.

Por otra parte, entre las 18:00 y 19:00 horas, vecinos de la colonia La Purísima, de Tehuacán, reportaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía se trasladaron al sitio.

Y es que colonos refirieron que los balazos provenían del interior de un domicilio ubicado sobre la 25 Sur y 9 Oriente.

Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes encontraron a un hombre con varios disparos.