Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa. Foto: EsImagen
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Asesinan a dos hombres y una mujer en barrio El Calvario de Cuautlancingo. Foto: Archivo

Dos hombres y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en una casa de la privada Alcanfores del barrio El Calvario, perteneciente al municipio de Cuautlancingo; vecinos reportaron que se trató de un asalto, pero no se descarta una ejecución.

De acuerdo con reportes policiales, habitantes del lugar reportaron detonaciones por un supuesto robo a casa habitación en dicho lugar hacia las 18:00 horas de este jueves, por lo que acudieron paramédicos y policías municipales.

No obstante, al arribar al domicilio indicado, los elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) encontraron los cadáveres de dos masculinos, de entre 25 y 30 años, así como el de una fémina, con impactos de bala.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a acordonar el lugar y agentes ministeriales arribaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

De manera extraoficial, se difundió que en el lugar se hallaron objetos de valor, por lo que no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un ataque directo contra las víctimas y no de un robo.

Cabe recordar que, apenas el pasado 28 de octubre, una niña de tres años fue encontrada al interior de un automóvil, mientras que el cadáver de su madre estaba afuera de la unidad, con signos de asfixia y varios golpes, por lo que se trataría del feminicidio 71 en lo que va de 2018.