Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Dos cadáveres hallados y un asaltante muerto, el saldo del fin de semana. Foto: Especial

En lo que va del fin de semana se han hallado dos cadáveres, uno descuartizado en el centro de Acatzingo y el otro fue hallado calcinado en un corralón de la PGR, en Valsequillo, mientras que un presunto delincuente murió durante un asalto en la carretera Amozoc-Nautla.

De acuerdo con las primeras versiones, el primero hecho se registró después del mediodía del sábado, cuando elementos de la policía municipal de Zaragoza se trasladaron a una tienda Oxxo, ubicada sobre la carretera, donde se reportó un robo.

Cuando iban llegando, sorprendieron a los hampones saliendo del lugar con el fin de huir, pero al marcarles el alto abrieron fuego contra los efectivos, quienes repelieron la acción y lograron abatir a uno.

Además, su cómplice también fue alcanzado por una bala, pero únicamente resultó herido, mientras que el otro murió en el lugar.

Asalto deja un muerto y dos heridos

Dos policías resultaron heridos y hasta el momento se desconoce su situación, aunque los lesionados fueron trasladados a hospitales.

Mientras que pasadas las 15:00 horas de ese mismo día, se registró un incendio en el corralón de la Procuraduría General de la República (PGR) conocido como Orea, localizado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura del municipio de Cuauntinchán.

Por lo anterior, bomberos estatales se trasladaron al sitio para controlar el siniestro que había consumido 30 unidades decomisadas supuestamente usadas para el trasiego de huachicol.

Asimismo, tras sofocar el fuego en el predio de 7 hectáreas, fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años.

Lo abandonan e inician incendio

Trascendió que el ahora occiso se encontraba maniatado con alambre, por lo que se descartó que él haya sido el responsable del incendio. También se dijo que sería el guardia del corralón.

Por otra parte, este domingo fue hallada una bolsa para basura sobre la calle 2 Oriente, entre la 16 de Septiembre y 2 Norte, de Acatzingo.

Al interior había restos de una persona en pleno centro, por lo que peritos acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo descuartizado es de un hombre o mujer, así como su identidad.

incendios forestales