Acusan a ministeriales de pelear contra civiles en Aparicio; los atacaron: FGE
Acusan a ministeriales de pelear contra civiles en Aparicio; los atacaron: FGE
Acusan a ministeriales de pelear contra civiles en Aparicio; los atacaron: FGE
Acusan a ministeriales de pelear contra civiles en Aparicio; los atacaron: FGE. Foto: Especial

En la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, ministeriales de la Fiscalía habrían protagonizado una pelea contra comensales de una marisquería, pero la FGE aseguró que un investigado y su familia los atacaron, provocando una movilización y su detención.

Durante la noche del jueves y de acuerdo con las primeras versiones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) estaban en el restaurante La Perla de Veracruz, ubicado en la colonia 3 de Mayo, sobre la avenida Alfredo Toxqui.

En la marisquería –trascendió— se hicieron de palabras con unos clientes, para luego enfrascarse en una pelea, lo que provocó que uno de los ministeriales resultara herido porque se vieron superados en número.

Por lo anterior, habrían solicitado apoyo de sus compañeros y al lugar se trasladaron más de 20 unidades para rescatarlos, además de que paramédicos atendieron al lesionado.

Y es que en videos publicados en redes sociales, se observa como hay varios vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la gasolinera que se ubica en dicha esquina, además de que otras estaban alrededor del local.

Al respecto, la FGE únicamente informó a través de su cuenta de Twitter que los elementos de la AEI estaba realizando una investigación cuando el sospechoso y sus familiares los agredieron, lo que provocó su detención. Sin embargo, no dio más detalles.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres